DEVOLUCIÓN DEL IRPF DE LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD

DEVOLUCIÓN DEL IRPF DE LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD

Tras la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 6 de julio de 2016, que declaró la prestación por maternidad que abona la Seguridad Social como exenta de IRPF, se ha abierto la posibilidad de reclamar la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad cobradas.

 

CATESA, en cumplimiento de su compromiso a la hora de ofrecer servicios de calidad adaptados a la siempre cambiante realidad económica, jurídica y social, pone a disposición de sus clientes la experiencia de sus profesionales para poder reclamar la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad mediante un mecanismo rápido y económico.

 

A través del mecanismo legal de la extensión de efectos de sentencia, nuestros profesionales pueden solicitar que los efectos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se extiendan a su caso, evitando con ello los costes y trámites de un procedimiento administrativo y judicial. Sólo podrán reclamarse las prestaciones cobradas desde 2012, y el plazo máximo para solicitar la extensión de sentencia finaliza en julio de 2017.

 

Si está interesada en reclamar la devolución del IRPF de sus prestaciones por maternidad, contacte con nosotros y envíenos la siguiente documentación a la dirección de correo electrónico indicada más abajo:

  • Liquidación de IRPF del ejercicio en que se cobraron las prestaciones por maternidad.
  • Certificado de la TGSS señalando la retención practicada.
  • Certificado de nacimiento de su hijo/a.

Nuestro equipo de abogados revisará su caso y le informará de cómo obtener la devolución del IRPF de las prestaciones por maternidad de la forma que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias. Para cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto:

 

GRUPO CATESA

No hay comentarios en este artículo

Publica un comentario

Comentario
Nombre
Email
Website