Fiscal-Contabilidad

Catesa > Servicios > Fiscal-Contabilidad

La correcta elaboración de la contabilidad de una compañía así como el asesoramiento necesario para el desarrollo de la actividad normal de su empresa, negocio o inversión y el estudio, programación y optimización fiscal de los mismos constituye un elemento fundamental para poder reducir de manera racional y sostenible los costes de la compañía, causando, necesariamente, el aumento de los beneficios.

 

En CATESA lo sabemos y por ello desde el área Fiscal y Contable de la compañía podemos ofrecerle los siguientes servicios:

 

  • Confección y análisis de los Balances y Cuentas de Resultados mensuales de la Compañía, con el objeto de aplicar los criterios contables más adecuados permitiendo así llegar a datos que recojan de manera óptima la situación económica y financiera real de su empresa.
  • Planteamiento y estrategia global a seguir en el comportamiento fiscal de la sociedad.
  • Confección y liquidación de cualquier obligación tributaria.
  • Análisis y comprobación de cualquier liquidación de impuestos que pueda aparecer girada contra la compañía, aprobando o no su pago e interponiendo los recursos si procede.
  • Planteamiento, realización y supervisión de toda la contabilidad oficial de la sociedad desde que se produce el hecho económico aislado, hasta que queden confeccionados los libros de contabilidad que exige el Código de Comercio y el Reglamento del Impuesto de Sociedades.
  • Cubrimos las necesidades de información fiscal sobre nuevas disposiciones legales que afecten a la compañía y atendiendo cualquier análisis, ampliación o consulta que pueda plantear la Compañía.
  • Asistencia a la Inspección de Hacienda en caso de requerimiento por la misma.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento eficaz, rápido y económico en áreas Jurídico, Fiscal, Contable y Laboral, Gestoría Administrativa y Administraciones de Fincas Urbanas con unas tarifas ajustadas a sus concretas necesidades