Visados

Catesa > Servicios > Visados

GRUPO CATESA lleva desde el año 1984 en el mercado de los servicios profesionales y es considerada referente a nivel nacional en todo tipo de gestiones ante los diferentes Consulados extranjeros presentes en España y realizando los trámites para el Grupo Repsol, Cepsa, Grupo GMV, Telefónica ….

 

La gestión de visados y legalización de documentos requiere en muchas ocasiones conocimientos actualizados y mucho tiempo del que no disponen ni particulares ni empresas.

 

Nuestro trato, siempre personal y directo, pretende crear vínculos con nuestros clientes, aportando asesoramiento de forma que nos consideren como un departamento más de su propia empresa, sabiendo que siempre estaremos dispuestos a defender sus intereses con el máximo grado de implicación.

 

Tenemos una gran experiencia en la gestión de visados y legalizaciones de documentos, para los distintos países que tienen representación en España.

 

A lo largo de estos años hemos adquirido un gran conocimiento de las peculiaridades de cada Consulado, los contactos clave y la solución a los problemas que surgen con la obtención de visados y legalizaciones.

 

Si necesita un visado, no lo dude, déjelo en manos profesionales. Siempre le atenderemos con gusto y eficacia.

Acceder a plataforma de gestión de visados